turismo

Domingo, 8 de diciembre de 2013

NOTICIERO

Natal Luz en Gramado

El Natal Luz de Gramado, en el sur de Brasil, es el mayor evento navideño del país y uno de los más importantes del mundo, con una serie de celebraciones que van del 1° de noviembre al 12 de enero. Este año ya comenzaron los festejos con shows y espectáculos diarios, que se suman a la tradición de armar el árbol navideño, decorar los frentes de las casas y disfrazarse de Papá Noel durante la Nochebuena. El Natal Luz de Gramado tuvo su origen en 1986, cuando los organizadores del Festival de Hortensias propusieron crear un paseo para la Navidad por la avenida principal de la ciudad: así se formaron coros que, llevando velas encendidas en las manos, entonaban villancicos mientras caminaban hacia la iglesia matriz. Además, Gramado aloja en el Parque Knorr la Aldea de Papá Noel, construida en 1940 y envuelta en un mundo de encanto y fantasía, donde están el Arbol de los Deseos, la Casa de los Osos y la Fábrica de los Juguetes.

Legoland tendrá hotel

El parque temático Legoland de Florida, en Estados Unidos, construirá un hotel que abrirá sus puertas al público en 2015. El establecimiento estará situado en el costado izquierdo de la entrada del parque, muy cerca del lago Eloise. Legoland abrió sus puertas en 2011 sobre la propiedad que durante muchos años fue un hermoso Jardín Botánico llamado Cypress Gardens, una de las atracciones más originales de Florida, y en donde se conservan todavía plantas nativas.

Promoción a Taipei

Emirates ofrece una promoción para viajar a Taipei, la capital de Taiwán: hasta el 10 de diciembre quienes reserven sus pasajes podrán adquirir sus boletos en clase económica desde AR$ 16.200 y en Clase Ejecutiva, desde AR$ 47.600 pesos. Estas tarifas son aplicables para el tramo de ida y vuelta desde Buenos Aires y para viajar a partir del 10 de febrero de 2014. Reservas a través de agencias, www.emirates.com/ar o al teléfono 53551166.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.