turismo

Domingo, 6 de abril de 2014

NOTICIERO

Ecuador en el mundo

Desde el 1º y hasta el 10 de abril se puede ver en Puerto Madero una letra S gigante, de seis metros de altura, que forma parte de la campaña “All you need is Ecuador”, lanzada por el gobierno ecuatoriano para promover el atractivo turístico del país en 19 ciudades ecuatorianas y del mundo, a lo largo de diez días. Cada una de esas ciudades tendrá una de las letras gigantes que forman la frase central de la campaña. “Cada letra tiene un diseño distinto, que representa a un producto, expresión artística, actividad o atractivo de nuestro país. En el caso de Buenos Aires, el atractivo son las Galápagos y el producto son las rosas”, dijo a Página/12 Gloria Vidal Illingworth, embajadora de Ecuador en la Argentina. La campaña comenzó con un período de creación de expectativa en las redes sociales, a través del lema “All you need is”, para promover la participación del público. Después de la segunda fase, con la activación de las letras (que incluyen un código QR, una dirección web y un hasthag para que el público interactúe en vivo), “seguirá una tercera etapa durante la cual se seguirá manteniendo el foco en las redes sociales y se propondrán paquetes turísticos a través de los operadores para atraer a la gente que se haya sentido motivada para visitar Ecuador gracias a esta campaña”, agregó Gloria Vidal, recordando que el año pasado Ecuador recibió 1,4 millón de turistas, casi el 10 por ciento más que en 2012, gracias a su gran concentración de biodiversidad en un territorio accesible por distancias y su renovada infraestructura vial.

Propuestas mexicanas

Desire Resorts (Puerto Morelos y Riviera Maya) y Temptation Resort & Spa Cancún presentaron su oferta de alta gama en Buenos Aires, dirigida a parejas y grupos de amigas, siempre para un público adulto mayor de 21 años. “La expectativa es aumentar los viajes de grupos de amigas y parejas durante todo este año. Los resorts ofrecen régimen all-inclusive y numerosas actividades, con un alto nivel de entretenimiento”, comentó Víctor Manjarres, responsable de las RR.PP. para América latina. Los paquetes de escapadas con amigas ofrecen siete noches por el precio de seis, para grupos de al menos seis personas, con salida a discoteca, descuentos en tratamientos de spa y tours organizados en el destino (vigente hasta 20/12).

Tigre en Semana Santa

-Il Novo María del Luján, tradicional restaurante sobre el Paseo Victorica, propone celebrar en Jueves Santo el Día Internacional del Malbec, junto con la bodega Freixenet (quienes consuman una botella de Viento Sur Malbec llevarán otra de regalo). La noche del Viernes Santo habrá un show de jazz y degustación de espumante. Y el Domingo de Pascua la propuesta es un festejo en familia con menú infantil para los chicos. Paseo Victorica 611, Tigre. Tel.: 47319613.

-El hotel Amarran Sancho propone para el feriado un programa de hospedaje que incluye traslados, alojamiento por cuatro días/tres noches con pensión completa y uso libre de instalaciones, spa y piscina. Cuenta con lombrizario para aquellos que quieran animarse a pescar, ya que hay varios espacios disponibles para esta práctica. En Habitación del Bosque: $ 7110 por habitación o $ 3555 por persona. En Bungalow: $ 9270 o 4635 por persona. www.amarransancho.com.

-Posada Isla Escondida: para pasar un día en la isla, la propuesta incluye traslado fluvial ida y vuelta, almuerzo con plato principal, postre y café, acceso a las instalaciones externas. Tarifa: $ 500, de 10.00 a 18.00. Las opciones para hospedarse van desde $ 1600 por persona por dos días/una noche. Incluye: pasaje fluvial ida y vuelta, pensión completa, uso del solarium de arena, canoas, botes, actividades de pesca, camastros y reposeras, circuito de una hora en sala de relax. www.islaescondida.com.ar.

Promoción en pasajes

-Emirates ofrece una promoción para viajeros que partan desde la Argentina. Reservando un pasaje entre el 7 y el 11 de abril de 2014, podrán volar a Europa y Lejano y Medio Oriente con un 25 por ciento de descuento en el pasaje de clase económica y ejecutiva. Descuento aplicable para ida y vuelta desde Buenos Aires, viajando entre el 15 de abril y el 31 de mayo a algunos de estos destinos: Dubai, Estambul, Pekín, El Cairo, Shangai, Singapur, Hong Kong, San Petersburgo, Seúl, Moscat, Taipei, Kuala Lumpur y Aman. www.emirates.com/ar.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> Panamá. Visita al Caribe
    Las bocas del paraíso
    Bocas del Toro y San Blas, donde el Caribe panameño se vuelve un paraíso de mar transparente,...
    Por Guido Piotrkowski
  • ENTRE RíOS LAS TERMAS DE VICTORIA
    El triunfo del agua
    Por Julián Varsavsky
  • MARRUECOS Y JORDANIA RUINAS DE VOLUBILIS Y GERASA
    De Roma al mundo
    Por Juan Ignacio Provéndola
  • BUENOS AIRES. MINITURISMO EN DOLORES
    A mitad de camino
    Por Graciela Cutuli
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.