turismo

Domingo, 9 de noviembre de 2014

NOTICIERO

Hotel con mascotas

Los hoteles Ibis de toda América latina abrieron sus puertas a las mascotas: mediante el pago de una tasa de aproximadamente 100 pesos por animal por día, se permite la permanencia en la habitación de un cachorro de hasta 15 kilos. En el momento del check-in, el cliente debe presentar el certificado de vacunas de la mascota actualizado y completar el formulario de responsabilidad. Los animales sólo pueden circular con guía o en cajas o maletas exclusivas para su transporte, y no se permite su circulación en las áreas sociales, como bar y restaurante. www.ibis.com.

Peña en Mendoza

Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa celebra hoy el Día de la Tradición con una Peña Folklórica para disfrutar en familia. Desde las 12.30, Grill Q-Parrilla Argentina deleitará a los comensales con distintas especialidades presentadas en forma de estaciones regionales, donde habrá empanadas, pasteles fritos, locro, carbonada, humita, disco de pollo, carnes y ensaladas. La jornada cuenta con shows en vivo por parte de músicos mendocinos.

Instagram en el Colón

Más de 30 destacados instagramers locales y de Latinoamérica se reunieron días atrás en el marco de un Instameet (reunión de usuarios de la red social de imágenes Instagram) que se realizó en el Teatro Colón. Los resultados fueron difundidos por el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires a través de medios digitales, en los que se mostró la ciudad mediante fotos del reconocido Teatro Colón. En instagram.com/buenosaires se retrata la ciudad desde la perspectiva de quienes viven en ella o la visitan: la cuenta tiene 6378 seguidores y comparte su visión de la ciudad desde sus smartphones en fotos que suben con el hashtag #igersbsas.

Noviembre en Miami

Este mes se celebra el Miami Live Month, que incluye música en vivo, shows de humor y espectáculos de baile. Entre otras iniciativas, el 21de noviembre habrá una gran noche de la “Pequeña Haití”, que combina arte, comida y cultura acompañado por los sonidos bien haitianos de Lakou Mizik. Producido por The Rhythm Foundation and Little Haiti Cultural Center, la noche también ofrecerá la posibilidad de degustar la deliciosa cocina de Kreyol de Leela’s Lakay, Hyper Malt, Prestige Beer y Clairin Rum. El 29 habrá una serie de conciertos Bleaulive con Tegan and Sara. Para la ocasión, los hoteles asociados ofrecen experiencias únicas y descuentos.

Argentinos en Dominicana

República Dominicana se apresta a cerrar el año 2014 con un nuevo record de turistas argentinos. Si bien la estrategia para el año 2015 continúa siendo la de promover destinos paradisíacos como Punta Cana, Puerto Plata, Samaná, La Romana y su capital, Santo Domingo, darán un paso más impulsando el golf, promoviendo reuniones y congresos empresariales, y fortaleciendo el turismo aventura. Durante el primer semestre de 2015, con proyección a todo el año, Aerolíneas Argentinas establecerá tres vuelos semanales directos entre Buenos Aires y Punta Cana. Argentina es el país sudamericano que más turistas le reporta a República Dominicana.

Safari fotográfico

El Taller de fotografía de Marta Strasnoy invita a participar del Safari fotográfico “Revelamos San Antonio de Areco y Vagues” el domingo 16 de noviembre ida y vuelta en el día. Se recorren diferentes boliches de Ramos Generales, donde se conservan las tradiciones gauchescas, el Museo Gasparini y el centro cívico. El paseo incluye Vagues, paraje campestre donde hay un centro de interpretación del ferrocarril. El atardecer se disfrutará sobre el Viejo Puente de Areco. Costo $ 620, con traslados, desayuno, almuerzo, asesoramientos. Tel. 49833880, www.safarisfotograficos.com.ar.

Lima-Punta Cana

Avianca comenzó este mes un vuelo directo desde Lima hacia Punta Cana, en República Dominicana. Gracias a esta nueva operación, los pasajeros procedentes de ciudades de Sudamérica podrán conectar convenientemente hacia ese destino. La ruta operará cuatro veces por semana en equipo Airbus A320 poniendo a disposición de los pasajeros 2400 asientos mensuales hacia y desde Punta Cana. La aerolínea también ofrece más vuelos a Punta Cana vía Bogotá, siete veces por semana, y a Santo Domingo vía Bogotá, siete veces por semana.

Noviembre en Pinamar

El tradicional Hotel Del Bosque, ubicado sobre la avenida Bunge, rodeado de bosque y a metros del centro de Pinamar, renueva sus promociones para disfrutar días de descanso cerca del mar y en contacto con la naturaleza. La promoción correspondiente a noviembre consiste en un 10 por ciento de descuento los viernes y sábados (estadía mínima dos noches) y un 15 por ciento de descuento de domingos a jueves. Las tarifas incluyen alojamiento, desayuno buffet, wifi, estacionamiento cubierto y el uso de distintos servicios y comodidades del hotel: la piscina climatizada, el spa, la sala de juegos, el gimnasio y las canchas de tenis y paddle. http://www.hoteldelbosque.com/noviembrepinamar promocionhotel.html.

Avión para Emirates

La aerolínea recibió su Boeing 777-300ER número 100, el avión bimotor de mayor tamaño y alcance construido hasta la fecha. El Boeing 777-300ER forma la columna vertebral de la flota de Emirates, con el cual vuela a 77 destinos de su red global y entre los cuales se incluye el vuelo inaugural de la ruta Buenos Aires-Dubai. Emirates recibió su primer B777-300ER en marzo de 2005 y cuenta actualmente con 52 aparatos más ordenados. El alcance de los Boeing 777-300ER es de 14.490 kilómetros, lo que permite operar vuelos de hasta 16 horas sin escalas. La ruta más larga operada actualmente por Emirates con este avión es Dubai-Houston (EE.UU), que recorre una distancia total de 13.120 kilómetros.

Radisson Red

El grupo hotelero Carlson Rezidor Hotel Group presentó su recientemente lanzada marca Radisson Red con la firma para la construcción del Radisson Red Shenyang Hunnan, en el noreste de China. Shenyang es la capital de la provincia de Liaoning, un centro comercial e industrial conocido principalmente por la fabricación de automóviles. La ciudad es además un popular destino turístico con atracciones históricas y culturales, entre las que resalta el Palacio Imperial, Patrimonio Histórico de la Humanidad, y los Mausoleos Fu y Zhao. La apertura está prevista para 2016.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> CHACO. Nuevo parque nacional en La Fidelidad
    El Chaco estrena Impenetrable
    El nuevo Parque Nacional creado en el noroeste chaqueño protege un hábitat virgen de bosques,...
    Por Sonia Renison
  • CóRDOBA. AL PIE DE LAS SIERRAS DE POCHO
    Las últimas postas
    Por Pablo Donadio
  • CHILE. SABROSO PASEO SANTIAGUINO
    Paladar trasandino
    Por Guido Piotrkowski
  • ESTADOS UNIDOS. HEMINGWAY EN KEY WEST
    La casa del escritor
    Por Graciela Cutuli
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.