turismo

Domingo, 26 de julio de 2015

NOTICIERO

YPF en Catedral

El programa de fidelización de YPF brinda un beneficio exclusivo a sus socios en San Carlos de Bariloche. A través del canje de kilómetros, YPF Serviclub ofrece un servicio de traslado en combis entre el centro de la ciudad y el Cerro Catedral, con cuatro horarios de salida y regreso. Ida: Bariloche (Estación de Servicio YPF ACA, ubicada en 12 de Octubre y Otto Goedecke) a la base del Cerro Catedral. Horarios: 9.30, 10.00, 10.30, 11.00. Vuelta: desde la base del Cerro Catedral hasta el Centro Cívico de la ciudad de Bariloche. Horarios: 16.30, 17.00, 17.30, 18.00. Para acceder al beneficio sólo hay que ser socio de YPF Serviclub y canjear 500 kilómetros por viaje. Disponible hasta el 31 de agosto. YPF Serviclub instaló también un Centro de Beneficios en la base del cerro, donde se pueden obtener importantes descuentos en el alquiler de equipos e indumentaria, clases de esquí y snowboard mediante el canje de kilómetros. Los socios también podrán disfrutar de una taza de chocolate caliente cada tarde en el corazón del Cerro Catedral y servicio de wifi.

Cruceros Pullmantur

Los itinerarios del buque Monarch del grupo de cruceros Pullmantur por las Antillas y Caribe Sur sumarán la isla de Bonaire, a partir del próximo septiembre. El grupo también nombró al venezolano Alejandro Páez como nuevo director de cruceros para América latina, donde busca reforzar su presencia y buscar nuevas oportunidades. Parte de este proceso será ofrecer nuevas rutas y ofertas atractivas para el público latino, que representa el 50 por ciento de su mercado.

Turquía crece

El número de argentinos que visitó Turquía aumentó un 41,43 por ciento este año en comparación con 2014, un incremento en parte impulsado por la popularidad de las series turcas entre el público local. “Factores tales como el crecimiento económico en Turquía en el último tiempo y la gran inversión de Turkish Airlines en la calidad de sus flotas y el servicio a bordo, principalmente, posicionaron a Turquía como un destino atractivo para diferentes presupuestos y planes de vacaciones”, dijo Numan Cizmecioglu, responsable de Turkish Airlines Argentina. La compañía fue reconocida por quinto año consecutivo como Mejor Aerolínea de Europa e incrementó globalmente su capacidad el 9,4 por ciento en el primer trimestre de 2015.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> Río Negro. Temporada invernal en Bariloche
    La reina de las nieves
    Paseos invernales en la ciudad cordillerana, donde las montañas se cubrieron puntualmente de un...
    Por Juan Ignacio Provéndola
  • CHUBUT. COLONIZACION GALESA EN GAIMAN
    Té con acento galés
    Por Emilia Erbetta
  • PERU. CUSCO, ANTIGUA CAPITAL IMPERIAL
    El ombligo del mundo
    Por Guido Piotrkowski
  • ITALIA. BITONTO, EL LINAJE DEL ACEITE
    La ciudad de los olivos
    Por Graciela Cutuli
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.