turismo

Domingo, 30 de abril de 2006

NOTICIERO

Nuevas rutas de Air Madrid

La aerolínea española anunció la incorporación de más rutas a lo largo de este año, con el objetivo de duplicar las ventas de pasajes en Europa y Latinoamérica. Las nuevas rutas enlazarán cada una de las islas Baleares, primero entre sí y luego con la Península Ibérica y el resto de los destinos de Air Madrid. También se abrirán nuevas rutas hacia Santiago de Compostela y Santander, trayectos que sumará al que ya tiene hacia Málaga.

Amerian Hoteles y el ACA

La cadena Amerian Hoteles firmó un acuerdo con el Automóvil Club Argentino por medio del cual sus socios obtienen un descuento del 30 por ciento sobre la tarifa de mostrador para habitaciones categoría standard en cualquiera de los siete hoteles de la cadena Amerian (dos en la Ciudad de Buenos Aires y los cinco restantes en Mar del Plata, Córdoba, Catamarca, Resistencia y la puntana Villa Mercedes). Información y reservas: 5032-5111 - [email protected]

Por las ciudades de Mozart

En el marco de la celebración del aniversario del nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, numerosas ciudades alemanas con un vínculo especial con el genial músico se han sumado al proyecto “Rutas Europeas de Mozart”. La iniciativa unirá a través de rutas turísticas y culturales los distintos lugares de Europa Central y Occidental visitados por el compositor. En Alemania, los viajeros podrán seguir las rutas de Mozart en Augsburgo, Francfort, Mannheim y Schwetizingen, entre otros lugares. También las ciudades y comunidades de la región de Suabia Oriental –entre el Danubio y el cráter Nördlinger Ries– se han reunido en la asociación “Mozart entre el Danubio y el Ries”, para organizar en común conciertos, exposiciones, conferencias y actividades turísticas que se realizarán durante todo el Año Mozart 2006. Los amantes de la música más activos podrán disfrutar de los 400 kilómetros de la ruta ciclista dedicada a Mozart. Inaugurada en el 2003, la ruta atraviesa las regiones turísticas de Wendelstein, Chiemsee, Chiemgau, Berchtesgadener y Salzburger Land, uniendo lugares vinculados con la vida y obra de Mozart. Más información: www.alemania-turismo.com (en español).

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> Nota de tapa > ESCAPADAS Otoño bonaerense
    Placeres de spa
    Cuando se acerca el frío, nada mejor que una escapada a la relajante calidez de un spa.
    Por Julián Varsavsky
  • TRENES TURISMO SOBRE RIELES
    Invitación al viaje
    Por Graciela Cutuli
  • SAN MIGUEL DE TUCUMAN: EL ARTE DE LOLA MORA
    Esa sexy dama tucumana
    Por Jorge Pinedo
  • SAN PEDRO: EL MUSEO PALEONTOLóGICO FRAY MANUEL DE TORRES
    Gliptodontes bonaerenses
    Por J.V.
  • NOTICIERO > 
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.