turismo

Domingo, 16 de julio de 2006

NOTICIERO

Invierno en Villa Gesell

La Secretaría de Turismo y Cultura de Villa Gesell anunció un plan promocional de temporada baja que brinda a los turistas una cuponera con importantes descuentos en hoteles, complejos de cabañas, casas de té, bares y restaurantes. El plan tiene vigencia hasta el 30 de octubre –exceptuando los fines de semana largo– y abarca las localidades de Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul. Más información en
www.gesell.gov.ar
Tel. 0800-44-gesell.

Taca premia la fidelidad

La aerolínea Taca, a través de su Programa de Viajero Frecuente, premia la fidelidad de sus pasajeros en los vuelos que realicen dentro de Sudamérica. Las millas acumuladas nunca vencen, siempre y cuando realice un viaje de ida y vuelta con la aerolínea una vez al año.

Brasileños a Bariloche

Con la llegada de los primeros AirBus 330 y 320 en vuelo directo desde diversas ciudades de Brasil al Aeropuerto Internacional de Bariloche, TAM Líneas Aéreas puso en marcha una operación aérea que comprenderá más de 100 vuelos charter durante todo el invierno. Durante la temporada, los pasajeros llegarán desde San Pablo, Curitiba, Río de Janeiro, Fortaleza, Porto Alegre, Florianópolis, Brasilia, Campinas, Belo Horizonte y Río Preto.

La Trochita se renueva

Autoridades de Turismo de la Nación anunciaron que se llamará a licitación pública para la construcción y el mejoramiento de servicios turísticos en la provincia de Chubut, con una inversión cercana a los ocho millones de pesos. Las obras incluyen la restauración y la puesta en valor del viejo Expreso Patagónico –el ferrocarril conocido como La Trochita– y el mejoramiento del acceso y la infraestructura de la reserva provincial Cascadas Nant y Fall. El programa también comprende obras en el Corredor de los Lagos, así como planes de ordenamiento urbano para las localidades de Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Cholila, Esquel y Trevelín.

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> BUENOS AIRES > Vacaciones de julio
    Invierno porteño
    En la destellante Buenos Aires, múltiples atracciones para disfrutar con los chicos.
    Por Graciela Cutuli
  • CANADA > CIUDADES Y PARQUES NACIONALES
    El país del último mohicano
    Por Angela Vallvey
  • LECTURAS > RAMóN LISTA Y LOS PUEBLOS ORIGINARIOS
    Vida tehuelche
    Por Ramón Lista
  • CUBA > TRINIDAD, UN PARAíSO COLONIAL
    La Ciudad Antigua
    Por Marina Combis
  • NOTICIERO > 
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.