turismo

Domingo, 24 de marzo de 2002

SEMANA SANTA SALTA

Anuncios promocionales

Salta presentó un plan para estas mini vacaciones, mientras en la costa un hotel preparó un plan de promociones en sus departamentos.

Esta semana, la Secretaría de Turismo de la provincia de Salta presentó, junto a agentes del sector privado y representantes de distintas cámaras de turismo de toda la provincia, la oferta turística salteña para la Semana Santa. La evento de dos días tuvo lugar en el coqueto barrio de Yerba Buena, en San Miguel de Tucumán.
La delegación que viajó a la vecina provincia para presentar las actividades a nivel nacional fue encabezada por el secretario de Turismo, Bernardo Racedo Aragón. La actividad fue una acción de promoción directa al público, informando y distribuyendo folletería sobre las propuestas que ofrecen agencias de Salta para el feriado largo.
La presentación salteña continuó el viernes en el centro de la capital tucumana, con una conferencia de prensa de la que tomaron parte Racedo Aragón y empresarios y agentes de turismo salteños en el hotel Garden Park. Después, la plaza central de la ciudad sirvió para nuevamente distribuir folletos e información turística sobre los numerosos atractivos que ofrecerá Salta en los próximos días.
Mientras los mediterráneos presentaban sus actividades, en la costa también había anuncios. Así, el Ramada Resorts Pinamar anunció que ofrece para el feriado una promoción especial para dos personas con alojamiento en un departamento equipado con cocina completa, aire acondicionado, TV, caja de seguridad y equipo de música. Se incluye desayuno bufet, una cena de cortesía, carpa, actividades deportivas, cochera cubierta y uso ilimitado del Health Club. La promoción cuesta desde 250 pesos por noche, con impuestos incluidos. Informes al 4314-2323, 02254-48-0900 o [email protected]

Compartir: 

Twitter
 

 
TURISMO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.