turismo

Domingo, 6 de febrero de 2011

DATOS UTILES

- Brasil: los costos de salidas de buceo pueden ser muy variables en función del destino, la cantidad de días y los servicios incluidos. Se puede conseguir, por ejemplo, un paquete de cinco días-cuatro noches en Angra dos Reis, con tres días de buceo embarcado y seis inmersiones diurnas, por $ 2750, sin incluir el costo del aéreo Buenos Aires-Río. También hay salidas a Natal (cuatro noches) y Fernando de Noronha (tres noches, en posadas rústicas) a partir de 1300 dólares, sin incluir las salidas específicas de buceo. Un paquete de seis noches en Fernando de Noronha solamente comienza en 1600 dólares (tener presente que la isla exige el pago de una tasa ambiental de 40 reales diarios).

- Uruguay: se organizan salidas a la Cantera Ferrando (con ferry a Colonia, una noche de hospedaje y seis inmersiones) a partir de 360 dólares. Para cursos de buceo en Punta del Este, consultar al 858-7695328, www.urudiving.com

- Argentina: una salida de buceo y snorkel con lobos marinos en Puerto Madryn cuesta $ 600 (dura tres horas y media e incluye equipamiento, instrucción y certificación). Una salida de medio día, con dos inmersiones, cuesta $ 350, y un bautismo submarino $ 250. En Las Grutas se pueden tomar excursiones a las magníficas playas de Punta Perdiz, con snorkel y almuerzo incluido, por $ 250 por persona. En Mendoza, hay salidas de buceo de altura a partir de $ 180. En Tierra del Fuego, Ushuaia Divers (tel. 02901-444701) organiza las salidas, con equipos especiales y costos más elevados que en otros destinos debido al equipamiento, las condiciones extremas y la inclusión de videos y fotos de recuerdo.

Compartir: 

Twitter

En las tropicales costas brasileñas, los operadores proponen salidas de buceo nocturno.
SUBNOTAS
 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> BUCEO. Propuestas en Brasil, Uruguay y la Argentina
    Agua que has de nadar
    De las costas brasileñas a Tierra del Fuego, algunos de los mejores sitios para bucear por las...
    Por Graciela Cutuli
  • BARCELONA. EL PARC GüELL DE GAUDí
    Ilusiones catalanas
    Por Astor Ballada
  • NUEVA YORK. PASEO POR EL CONDADO DE QUEENS
    Reina para todos
    Por Ana Valentina Benjamin
  • RIO NEGRO. EL TALLER MUSICAL LANGUEDOC
    El Bolsón medieval
    Por Julián Varsavsky
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.