turismo

Domingo, 5 de febrero de 2012

DATOS UTILES

- Cómo llegar: desde Bariloche son 100 kilómetros (1600 desde Buenos Aires), primero por la RP 237 hasta Confluencia y luego la ruta 65 (los últimos 35 kilómetros son de ripio en buen estado). Otro tanto hay desde San Martín de los Andes. Se puede llegar en avión a Bariloche, y desde esa ciudad hay ómnibus diarios hasta Villa Traful de las empresas Al-Bus, Sita y Vía Bariloche. También hay micros directos desde San Martín de los Andes y Villa La Angostura (Micros La Araucana).

- Dónde alojarse: en la estancia Río Minero una cabaña para seis personas cuesta $1000 por día hasta la primera quincena de marzo. Para dos personas cuesta $400 por día, con desayuno, televisión satelital y servicio de mucama. Los niños menores de dos años se alojan gratis y entre dos y cinco años pagan $75. Las comidas cuestan $80 por persona, con entrada, plato principal y postre. www.riominero.com.ar. El Complejo Aiken tiene 10 cabañas en un predio de tres hectáreas, Una cabaña para 6 personas cuesta $ 600 por día. www.aiken.com.ar

- Excursiones: La navegación de dos horas al bosque sumergido, con visita a los acantilados del Mirador del Viento, cuesta $130 los adultos y $65 los menores de 12 años ($100 y $50 si es de una hora). Una caminata de 12 kilómetros a la laguna Las Mellizas y a un alero con pinturas rupestres cuesta $200 los adultos y $100 los chicos. Los cruces en lancha a las bahías del lago con playas de arena cuestan $100 por persona con descuentos para grupo familiar. Las salidas embarcadas de pesca con mosca cuestan $600 por tres horas y $500 por dos horas. Estas excursiones las organiza Eco Traful.

- Más información: www.neuquentur.gov.ar y www.villatraful.gov.ar

Compartir: 

Twitter

 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> COMARCA ANDINA. Gira por Río Negro y Chubut
    Patagonia en movimiento
    En Río Negro y Chubut, una gira muy activa por los impactantes paisajes de la Comarca Andina.
    Por Julián Varsavsky
  • BRASIL. EN LA COSTA DEL ESTADO DE CEARá
    Fortaleza nordestina
    Por Graciela Cutuli
  • CORDOBA. ARQUITECTURA MODERNA EN LA CAPITAL MEDITERRáNEA
    La Docta 2.0
    Por Pablo Donadio
  • NEUQUEN. VILLA TRAFUL, ALDEA CORDILLERANA
    El lago de los sueños
    Por Julián Varsavsky
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.