turismo

Domingo, 15 de julio de 2012

DATOS UTILES

- Cómo llegar: La aerolínea chilena Sky Airline opera diariamente desde el Aeropuerto de Ezeiza hasta el Aeropuerto de Calama, vía Santiago de Chile. Desde el Aeropuerto de Calama hacia el Aeropuerto de Ezeiza, las frecuencias son de lunes a viernes (sábados y domingos no conecta en el día). La tarifa ida y vuelta desde U$S 338 en Clase Economy.

- Dónde alojarse: el Kunza Hotel & Spa se inspira en los ayllus atacameños, con servicios cinco estrellas. Cuenta con 60 habitaciones (54 suites y 6 deluxe) de 52 m2, con aire acondicionado y calefacción, terraza privada, televisión de pantalla plana, Internet wi-fi, sistema de seguridad con cámaras y lavandería. En su amplio restaurante une la gastronomía internacional con los productos de la zona, mientras el bar del edificio principal y el ubicado en el spa invitan a probar especialidades como el “rica rica sour”, una variante del clásico pisco sour con rica rica, una hierba de la zona muy valorada por sus propiedades medicinales. Ofrece alojamiento all inclusive con las principales excursiones por la región: Valle de la Luna, Géiseres del Tatio, Salar de Tara, Termas de Puritama, Laguna Chaxa, Laguna Cejar, Lagunas Altiplánicas y Valle de la Muerte, entre otras. Concebido con criterios ecológicos para causar el menor impacto ambiental en una zona de alta fragilidad, el Kunza ofrece también un completo spa, con tres piscinas y dos jacuzzi al aire libre, dos saunas húmedos y dos secos y diversas propuestas de terapias.

Tarifas (por persona, hasta el 31/12/12): Programa Full Special por adulto, base doble, tres noches por U$S 1198. Cinco noches, U$S 1858. Incluye alojamiento, desayuno, almuerzo y cena (con una bebida por persona); acceso al spa, piscinas, una excursión de medio día diaria, traslado in-out aeropuerto de Calama. Existen también programas de media pensión con transfer (por persona, por noche, U$S 259) y “bed&breakfast” (sólo alojamiento por U$S 180 la noche por persona).

- Más información: Tel. +56 55 852136 y +56 2 2468635. www.hotelkunza.cl.

Compartir: 

Twitter

Raras formaciones de roca salina, una de las imágenes del Valle de la Luna atacameño.
SUBNOTAS
  • DATOS UTILES
 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa
    Este mundo, otro mundo
    Volcanes y géiseres, campos de sal y lagunas de altura pobladas por flamencos. El paisaje...
    Por Graciela Cutuli
  • NEUQUEN. LA RECUPERACIóN DE VILLA LA ANGOSTURA
    Nuevas flores en el jardín
    Por Guido Piotrkowski
  • CORDOBA. CURIOSIDADES DEL VALLE DE TRASLASIERRA
    En Nono, todo en uno
    Por Pablo Donadio
  • LA PLATA. LA OTRA CAPITAL
    De tilos y diagonales
    Por Mariana Lafont

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.