turismo

Domingo, 27 de enero de 2013

DATOS UTILES

- Salidas: hasta el mes de marzo, el MSC Fantasía ofrece salidas semanales desde Santos a Salvador, pasando por Buzios e Ilha Grande. Es la primera vez que el buque, el más grande de la compañía, realiza este itinerario por Sudamérica. También es el único que dispone del área especial Yacht Club, con servicios seis estrellas. Una vez concluida la temporada, regresará a Europa en cruceros de 16, 17 o 18 noches a partir de marzo de 2013.

- Puertos: partiendo de Buenos Aires se pueden realizar itinerarios de ocho y nueve noches en el MSC Música, que toca distintos puertos de Uruguay y Brasil, además de miniescapadas de tres y cuatro noches a Punta del Este y Montevideo. Este buque ofrece salidas temáticas especialmente pensadas para el público argentino: las próximas son Crucero Baila Conmigo (salida 31/01), Crucero de la Moda (salida 7/03) y Crucero Gastronómico (salida 15/03).

- Novedades: en la temporada 2013-2014 llegará el MSC Poesía, con 21 salidas e itinerarios de tres, siete, ocho y nueve noches por las costas de Uruguay y Brasil. Habrá cinco minicruceros y las tradicionales fechas especiales de Navidad, Año Nuevo, Carnaval y Pascua. También llegará a Brasil el barco más flamante de la compañía, el Preziosa, que será botado en marzo de este año.

- Promociones: ya está vigente la tradicional 2x1 en todos los itinerarios del Poesía, Orchestra, Preziosa y Magnífica para la temporada 2013-2014. También hay descuentos de hasta 25 por ciento por reserva anticipada.

- Más información: www.msccruceros.com.ar

Compartir: 

Twitter
 

A Buzios, primera escala del crucero, se llega en lancha para pasar un día al sol.
SUBNOTAS
  • DATOS UTILES
 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> BRASIL. Navegación entre Santos y Salvador
    El crucero de la fantasía
    Siete días de navegación junto a la costa brasileña desde Santos a Salvador de Bahía, con...
    Por Graciela Cutuli
  • BOLIVIA. DE UYUNI A LA PAZ
    Tierra de sal y altura
    Por Pablo Donadio
  • NICARAGUA. EL PUEBLO DE NIQUINOHOMO
    La cuna de Sandino
    Por Julián Varsavsky
  • ENTRE RIOS. ESCAPADA A GUALEGUAYCHú
    Vida de campo y playa
    Por Julián Varsavsky

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.