turismo

Domingo, 19 de junio de 2016

DATOS ÚTILES

- Cómo llegar: Copa Airlines tiene tres vuelos diarios a Panamá City desde Buenos Aires y un vuelo diario desde Córdoba capital. A partir del 1° de julio sumará la ruta Panamá-Rosario (cuatro vuelos semanales los lunes, martes, jueves y sábados). A partir de U$S 1097 desde Ezeiza, con impuestos incluidos. www.copaair.com.

- Dónde alojarse: Trump International Hotel & Tower tiene habitaciones desde 190 dólares la noche. El hotel cuenta con cinco piscinas, un gimnasio totalmente equipado, una amplia propuesta gastronómica, servicio de transporte gratuito a los principales shoppings de la ciudad y la mejor vista panorámica de sobre Panamá City. www.trumphotelcollection.com/es/panama/

Ofrece un paquete de lujo de cuatro noches, que incluye transporte desde y hacia el aeropuerto, desayuno americano en la habitación, noche VIP en el casino, bata de baño con bordado personalizado, cena en el piso 66, tour por la ciudad y tour en yate al atardecer, así como degustación de champagne y caviar, “festival” de mariscos y barbecue en el restaurante de la piscina, cena en las Terrazas del Canal en Miraflores con acceso a la torre de control y paseo panorámico de la ciudad en helicóptero por una hora. Completan la propuesta un día de tour a la isla Saboga, cena en el Biomuseo, Wakeboarding y ronda de golf. USD 5000 por persona en Junior Suite de 82m2. [email protected] y (507) 215-8881.

Compartir: 

Twitter

El Museo de la Biodiversidad, dependiente del Smithsonian.
SUBNOTAS
  • DATOS ÚTILES
 
TURISMO
 indice
  • Nota de tapa> ISLA DE PASCUA > Altares, ancestros y volcanes
    Los gigantes del Pacífico
    Altares ceremoniales, ritos ancestrales del Pacífico y el eterno enigma de los moais.
    Por Graciela Cutuli
  • SAN JUAN > LA ESCéNICA RUTA NACIONAL 150
    Del Triásico a los Andes
    Por Julián Varsavsky
  • PANAMA > LA SELVA DE TORRES AL BORDE DEL CANAL
    Retrofuturismo caribeño
    Por Emilia Erbetta
  • BUENOS AIRES > PALEONTOLOGíA EN LA COSTA
    Un tigre en Miramar
    Por Lorena López
  • NOTICIERO
    Noticiero

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.