14:00 › STOLBIZER SE ALEJA DE CARRIó Y SUS ALIADOS

"Siento que Bullrich quiere atarme con una cadenita a la pata de la mesa"

La diputada nacional electa por el Acuerdo Cívico y Social Margarita Stolbizer criticó a quienes "permanentemente quieren quedar bien" con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, "y se pasan de la raya". Dijo que Patricia Bullrich pretende atarla "con una cadenita a la pata de la mesa", al responder los cuestionamientos que la legisladora de Unión Por Todos le hizo por haber accedido a la ronda de diálogo convocada por los gobiernos nacional y provincial.

"Yo creo que esto es falta de comprensión respecto de un momento que está viviendo Argentina", aseveró Stolbizer, y señaló que el "contexto político, económico y, sobre todo, social exige a todos la grandeza de sentarnos en una mesa" a conversar.

En declaraciones a radio Continental, la dirigente atribuyó a los seguidores de Elisa Carrió la resistencia al diálogo y sostuvo que hay algunos que "permanentemente quieren quedar bien" con la líder de la Coalición Cívica "y se pasan de la raya".

Al referirse a los dichos de Bullrich, Stolbizer dijo: "Siento como que Patricia quiere atarme con una cadenita a la pata de la mesa y yo creo que esto es falta de comprensión respecto de un momento que está viviendo la Argentina", afirmó.

Por ese motivo, expresó su deseo de que, una vez que Carrió regrese este jueves de sus vacaciones, "pueda haber un ámbito de discusión con ella dentro de la Coalición Cívica y también dentro del Acuerdo Cívico y Social".

"Hay que preservar la unidad, nuestra fortaleza es la unidad", planteó Stolbizer, quien destacó la necesidad de que en el espacio del Acuerdo Cívico y Social "no haya liderazgos excluyentes ni cláusulas que impidan la participación de mucha gente que hoy quiere formar parte de este cambio que la sociedad necesita".

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.