15:00 › TEST DE ALCOHOLEMIA

Buonanotte no estaba alcoholizado la noche del accidente

Los resultados de los análisis al futbolista de River Plate determinaron que no tenía alcohol en la sangre cuando el 26 de diciembre pasado chocó su auto contra un árbol y tres amigos que viajaban con él murieron en la localidad bonaerense de Arribeños. Hoy fue dado de alta de la Clínica Los Arcos.

Los resultados de los análisis también determinaron que el volante de River Plate poseía 0,4 gramos de alcohol por litro en orina.

El límite legal a nivel nacional es de 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre. Sin embargo, estudios del Cesvi comprobaron que ya con 0,3 g el conductor pierde un 10 por ciento en reflejos y un 17 por ciento en precisión a la hora de realizar maniobras.

En tanto, el futbolista recibió el alta esta tarde tras permanecer 12 días internado en la Clínica privada "Los Arcos" tras el accidente que sufrió al chocar su auto contra un árbol cuando se dirigía a Teodelina, en Santa Fe.

El jefe del cuerpo médico de River, Luis Seveso, confirmó que Bounanotte evolucionó muy bien de la operación a la que fue sometido ayer por la fractura de húmero, y hoy mismo regresó a su casa de la Capital Federal con sus familiares.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared