18:27 › DE MANSIONES E INUNDACIONES

El exabrupto de la senadora

La legisladora nacional por Tucumán Beatriz Rojkés de Alperovich pidió disculpas por haber tratado de "vago de miércoles" a un vecino damnificado por las inundaciones en la localidad de El Molino y aseguró que fue "la actitud de una persona que está al borde del cansancio psíquico y físico", además de advertir que se trató de un encuentro preparado con intencionalidad política. "Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles", le había dicho Rojkés al ciudadano que le reclamó asistencia tras la inundación.

La esposa del gobernador José Alperovich atribuyó a una "mezcla del dolor, de la impotencia, de no poder llevar todas las soluciones" lo que la llevó a descalificar al vecino de El Molino. "La verdad que he reaccionado absolutamente mal", reconoció.

La senadora visitó la localidad pocos días atrás y allí fue interceptada por un grupo de vecinos que le reclamaron mayor y mejor asistencia. En un primer momento, Rojkés de Alperovich pidió que "no se hagan los enojados ni se pongan locos" y los vecinos replicaron que llevaban varias noches sin dormir porque el agua seguía dentro de sus casas. "No es culpa mía si viene el río", se desmarcó la legisladora.

En ese momento, Cristina Bulacio, un productor agrario de la zona, se pusó a la cabeza del grupo y le devolvió: "Gracias por decirme que me lleve el río. Usted tiene una mansión allá en la capital y mire nosotros". "Yo tengo 10 mansiones, no una, pero estoy acá", se defendió la esposa del gobernador y luego largó: "Yo podría estar ahora en mi mansión, pedazo de animal, vago de miércoles".

Compartir: 

Twitter

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.