11:40 › MAR DEL PLATA

Murió Person, el baterista de los Súper Ratones

Luis Properzi tenía 48 años y su fallecimiento fue informado a través de las redes sociales, sin que hasta el momento se hayan dado precisiones. Además de baterista fue voz del cuarteto marplatense que surgió a mediados de la década del '80 y también docente universitario. "Tengo la teoría de que Piazzolla te empieza a gustar de grande", había escrito en Página/12.

La noticia fue confirmada por la propia banda en su página en Facebook y a través de cuenta de Twitter con un comunicado que reza: "La banda lamenta comunicar con profunda e infinita tristeza el fallecimiento de Person, inmenso artista. Chapeau! para nuestro querido hermano y compañero de ruta de toda la vida... Lo recordamos cantando sus mejores canciones, siempre".

Los Súper Ratones nacieron en Mar del Plata en 1985 como un trío integrado por Person en batería, Fernando Blanco en bajo y voz y Oscar Granieri en guitarra y voz. Luego se les sumó Mario Barassi en guitarra y voz.

Su primer CD fue "Rock de la playa", donde desplegaron su gusto por los Beach Boys y por los Beatles con melodías alegres, frescas y con un detalle que los destacó: buenas voces e interesantes arreglos vocales.

La noticia causó conmoción en la escena rockera local, ya Person -fánatico hincha de Racing-, al igual que sus compañeros de banda, eran conocidos por su bonomia, buena onda y calidez.

Compartir: 

Twitter
 

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared