Stolbizer ve al ACyS ganador en Provincia y alternativa presidencial en 2011

La primera candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, aseguró que ese espacio es "la única fuerza política" con capacidad de ser una alternativa en las elecciones presidenciales del 2011. Sobre los comicios del 28 de junio, Stolbizer afirmó que ganarán "en la mayoría de los distritos" de la provincia.

La dirigente del GEN señaló que "va a faltar muy poco después del 28 de junio" para que el oficialismo y las distintas expresiones del peronismo disidente "terminen juntos".

De hecho, Stolbizer entendió que, más allá del Acuerdo Cívico y Social -conformado por la Coalición Cívica, el radicalismo y, en algunos distritos, por el socialismo y el cobismo- "todo el resto son expresiones de un justicialismo dividido que va a faltar muy poco después del 28 de junio para que terminen juntas".

En este sentido, en una entrevista con radio Continental, la primera candidata por el ACyS en la provincia al referirse a las próximas elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires, Stolbizer afirmó que el Acuerdo Cívico y Social ganará "con seguridad en cinco de los ocho distritos" en los que se divide la provincia y "probablemente también en seis".

"Vamos a ganar en la mayoría de los distritos", pronosticó la primera candidata a diputada nacional por el Acuerdo Cívico y Social en territorio bonaerense, quien insistió con que el peronismo tiene más llegada "en los sectores condenados a situaciones de pobreza indigna".

En otro orden, Stolbizer aseguró que "no hay duda" de que la líder de la Coalición Cívica y tercera candidata a diputada nacional por la ciudad, Elisa Carrió, "es una figura nacional" y "la líder principal de la oposición en Argentina", y sostuvo que ella "dio testimonio de su voluntad de formar una nueva generación de políticos".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Stolbizer ve al ACyS ganador en Provincia y alternativa presidencial en 2011
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.