Para Iglesias el fallo "es un escándalo"

José Iglesias, padre de una de las víctimas de la tragedia de Cromañón y uno de los abogados de la querella, dijo esta tarde que el fallo "es un escándalo" y que no confía más en la Justicia.

"Obviamente que vamos a seguir en la lucha hasta que las cosas cambien, no sólo la sentencia", expresó mientras se retiraba de los tribunales.

El abogado dijo que no se "puede explicar" la absolución del líder de la banda, Patricio Santos Fontanet y el resto de los músicos.

"No veo ningún beneficio de duda para Fontanet porque él y (el manager Diego) Argarañaz (condenado a 18 años) recorrieron juntos Cromañón y decidieron hacer el recital ahí", opinó.

Respecto de Callejeros, Iglesias dijo: "Van a seguir haciendo recitales, probablemente le van a hacer una donación al Poder Judicial para mejorar las oficinas porque bastante le deben".

"Uno puede admitir algunas absoluciones, alguna pena baja, pero no esto. Esto es un escándalo. De ninguna manera se hizo Justicia, Y yo ya no confío en nada de la Justicia", expresó.

Sobre Omar Chabán, el ex gerenciador de Cromañón, dijo que "ha sido un idiota útil que lo han mostrado mediáticamente para que veamos para otro lado cuando le dan incumplimiento de deberes a los funcionarios públicos".

"Los funcionarios hoy han quedado liberados y dentro de poco los vamos a volver a ver firmando", indicó.

Por último, Iglesias calificó la jornada como "un día negro" en el que se siente "frustrado" y "para la mierda".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.