El presidente del Superior Tribunal señaló que "el hartazgo provocó el episodio final"

El juez del máximo tribunal de Río Negro, Víctor Sodero Nievas, contó que la esposa del gobernador de Río Negro, Carlos Soria, confesó: "no lo quise matar", según declaró un empleado de seguridad privada de la chacra del mandatario provincial como testigo de la causa. El magistrado explicó que la mujer de Soria, Susana Freydoz, tuvo un "emoción violenta", que se conocían las "peleas en la pareja" y consideró que "el 70 por ciento de la causa está resuelto". Sodero Nievas anticipó que mañana se darán a conocer los resultados de los estudios de laboratorio y las imputaciones.

El juez, en diálogo con C5N, señaló que los testimonios de los empleados de seguridad de la chacra "fueron claves" y, aunque aún no se lo tomó declaración a Freydoz porque "se encuentra en estado de shock", describió la escena posterior a la muerte de Soria como de "desgarro emocional de una persona que busca ayuda".

Sodero Nievas explicó que se habla de un "70 por ciento porque del caso resuelto" porque "el material de prueba está recolectado" y mañana darán a conocer los resultados del dermotest --para encontrar restos de pólvora-- a la esposa de Soria, su hija y su yerno.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.