Randazzo: "Macri no respeta la voluntad popular"

El ministro del Interior consideró que el jefe de gobierno "ignora las instituciones que dice respetar" y calificó de "insólita" su postura de no cumplir la ley con que el Congreso ratificó el acta de traspaso del subte, el premetro y 33 líneas de colectivos a la órbita de la administración porteña.

"En el Congreso nacional no sólo están representadas las provincias, sino el pueblo argentino. En ambas cámaras el proyecto sancionado fue aprobado por amplísima mayoría", argumentó Florencio Randazo para sostener, por ello, que Mauricio Macri "no respeta la voluntad del pueblo argentino representado en el Legislativo nacional".

La norma fue aprobada en el Senado por 55 votos afirmativos contra 8 negativos y una abstención, mientras que en Diputados se aprobó con 162 votos a favor, 54 en contra y 18 abstenciones. "El apoyo a la ley fue tan contundente que hasta fuerzas opositoras acompañaron el proyecto que envió la Presidenta", afirmó el ministro.

"Macri tiene que pensar en los vecinos de la ciudad que gobierna y dejar de pensar en él. Tiene una responsabilidad de gestión, su obligación es cumplirla", dijo y ratificó la postura del Gobierno que indica que "no corresponde hacer un traspaso con recursos cuando el trasporte público de subterráneos es una atribución que le es propia a la ciudad".

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Randazzo: "Macri no respeta la voluntad popular"
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

ESCRIBEN HOY

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.