Randazzo: "Quieren cambiar lo que se hizo bien"

El ministro de Interior y Transporte sostuvo que el gobierno nacional es el que "más inclusión ha generado en los últimos 50 años" y reconoció que "seguramente quedan materias pendientes, pero es importante tener claro que los medios dominantes no critican por lo que falta, sino porque quieren cambiar las cosas que se hicieron bien".

"Por decisión política de la presidenta Cristina Kirchner, convertimos el Nuevo DNI en una política pública fundamental de inclusión; ya que el acceso al DNI garantiza el derecho a la identidad, y a su vez es la puerta de ingreso a todos los demás derechos que se han conquistado en estos años", explicó Florencio Randazzo, quien repasó las política impulsadas desde su cartera.

Destacó que "son más de 37 millones los argentinos que han obtenido su nuevo documento y pueden dar cuenta de que se tramita en 15 minutos y se recibe en el domicilio en no más de dos semanas; sea en Capital, en la Quiaca o en Usuahia. Eso es inclusión", enfatizó.

Respecto del Transporte Público, Randazzo recordó que el Estado "destina subsidios para que las tarifas de todos los argentinos que diariamente utilizan este servicio tengan un pasaje accesible muy por debajo del costo real".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.