Mussi y Navarro, afuera de las PASO bonaerenses

El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, declinó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria y anunció que buscará la reelección en la jefatura comunal de ese distrito. En tanto, el Movimiento Evita anunció que Fernando "Chino" Navarro tampoco será candidato.

"Puedo aportarle mucho a la provincia de Buenos Aires y lo haré desde mi ciudad", dijo Mussi en declaraciones a radio Del Plata, en las que agregó que "a un mes del cierre de listas el pueblo no puede estar a la expectativa" y que "desde el único lugar que puedo aportarle mucho más a Cristina Kirchner es desde Berazategui".

Por otra parte, el Movimiento Evita anunció la decisión de declinar las precandidaturas a presidente de Jorge Taiana y a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Fernando 'Chino' Navarro, para "ponerse a disposición de la estrategia que la presidenta Cristina Fernández de Kircher crea más conveniente.

El comunicado del Evita lleva la firma de los dirigentes Emilio Persico, Ernesto Pallialef, Adela Segarra, Raúl Lorenzo, Miguel Gomez, Gildo Onorato, Esteban castro, Gerardo Rico, Luis Caceres, Leonardo Grosso, Alberto Conca, Eduardo Ancona.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Mussi y Navarro, afuera de las PASO bonaerenses
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.