Un jugador de River fue internado

El mediocampista "millonario" Sebastián Driussi, uno de los agredidos en el superclásico frente a Boca Juniors, fue llevado "de urgencia" hasta un sanatorio de Palermo por sentir fuertes dolores de cabeza que le impidieron participar de la práctica del plantel en el predio de Ezeiza.

Según se informó, se esperaba el diagnóstico de la tomografía y de los análisis de sangre para determinar si el jugador continuará internado o si podrá continuar con la recuperación en su domicilio.

El juvenil, integrante también del seleccionado argentino Sub-20 que fue citado para el Mundial de Nueva Zelanda, terminó la noche del Superclásico en el hospital Ramos Mejía, para tratarse después de recibir en su cuerpo una sustancia tóxica cuando estaba en la manga y se aprestaba a salir junto a sus compañeros al segundo tiempo, del partido que estaba empatado 0-0.

En tanto, Leonardo Ponzio, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni, los otros jugadores comprometidos por la brutal agresión, no entrenaron y se retiraron del predio de Ezeiza para continuar con los controles médicos.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.