De campaña por el Conurbano

El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, retomó hoy e intensificó su campaña en la provincia de Buenos Aires, con caminatas por barrios de Hurlingham y Malvinas Argentinas, donde fue acompañado por varios intendentes de la primera y tercera sección electoral.

En su primera visita al Conurbano bonaerense después de las elecciones generales, el candidato oficialista participó de la inauguración de un playón deportivo en la localidad de William Morris, en el partido de Hurlingham y luego recorrió ese barrio donde les pidió a los vecinos "no volver a las políticas de la Alianza reciclada versión 2015, que vuelve a proponer a los argentinos lo que ya fracasó".

Allí estuvo rodeado de diferentes intendentes electos de la primera sección electoral como Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menendez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gabriel Katopodis (San Martín) y y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona.

"Conmigo van a estar cada vez mejor, tienen garantizado el trabajo y el mercado interno", reiteró Scioli, quien además estuvo acompañado por el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y los intendentes de la tercera sección electoral Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Mariano Cascallares (Almirante Brown).

Por su parte, el intendente de Florencio Varela y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, y los concejales electos recorrieron las calles del centro comercial de ese distrito acompañado de vecinos, comerciantes y militantes, llevando las propuestas y proyectos de la fórmula del FpV.

Otro de los actos en la Provincia se desarrolló en Zárate, donde la ministra de Gobierno bonaerense Cristina Álvarez Rodríguez encabezó un "Plenario de la Militancia" junto a los intendentes Osvaldo Cáffaro (Zárate) e Ismael Passaglia (San Nicolás) y los secretarios gremiales bonaerenses Carlos Romero (UOCRA) y Naldo Brunelli (UOM).

Durante el encuentro, referentes políticos de la segunda sección electoral bonaerense acordaron firmar un acta compromiso y manifestaron su decisión política de trabajar en la candidatura presidencial de Daniel Scioli, de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre.

Además de 500 militantes, participaron los intendentes Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento); Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz); Marcelo Skansi (Carmen de Areco); Aldo Carossi (Baradero); Fabio Giovanettoni (San Pedro) y Mauro Poletti (Ramallo)m según se indicó en un comunicado de prensa.

De esta manera, los dirigentes peronistas retomaron la campaña 'Scioli Presidente' en toda la provincia de Buenos Aires, donde estuvieron además acompañados por organizaciones políticas kirchneristas que realizaron volanteadas en las principales ciudades con la consigna "Patria o Macri".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.