UNIVERSIDAD

Agenda

Honoris. La UBA le otorgará el título Honoris Causa a Raúl Alfonsín, que recibirá su hijo, el diputado Ricardo Alfonsín. Hoy, a las 18, en la Facultad de Derecho, Figueroa Alcorta 2263. Luego se llevará a cabo la conferencia “La filosofía política de Alfonsín”, con Fabián Bosoer, Marcelo Leiras y Luis Tonelli. También se lanzará una cátedra libre sobre el ex presidente.

Desigualdad. Hoy se presenta el libro Preguntas a la desigualdad. Ensayos sobre análisis de clase, socialismo y marxismo, de Erik Olin Wright, de la Universidad de Wisconsin-Madison. El autor dará una conferencia, a las 19, en el Centro Cultural de la Cooperación, en Corrientes 1543.

Psico. Dentro del ciclo “Los psicoanalistas hablan de su práctica”, mañana, a las 20.30, será el turno de Carlos Barredo. En la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires. Informes: en www.apdeba.org.

Revolución. Jornadas sobre “Revolución, Nación y sectores populares en 1810, 1910 y 2010”, organizadas por la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes. Desde mañana hasta el viernes, de 10 a 20, en la sala Nicolás Casullo, en Roque Sáenz Peña 352 (Bernal). Inscripción gratuita. Informes: licsociales.blog.unq.edu.ar.

Compartir: 

Twitter

 
UNIVERSIDAD
 indice
  • LOS PROYECTOS DE LAS NUEVAS AUTORIDADES EN LAS FACULTADES DE LA UBA
    “Atender los problemas de la sociedad”
    Por Julián Bruschtein
  • OPINIóN
    Dictadura, prensa, medios y Madres
    Por Alejandro Kaufman

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.