Lo que ha acontecido hace apenas unas horas con Cristina Kirchner es horrible, pero lamentablemente debo decir que era totalmente previsible.
Cuando se persigue la desaparición política de una expresidenta elegida dos veces por el voto popular, vice en la actualidad y líder de un movimiento histórico de masas, se viaja por un camino s
El odio, la violencia, la estigmatización con la letra K y la persecución a CFK, que tuvo su escala máxima en el atentando a su vida, son los principales elementos que expresan una nueva revancha clasista.
Si usted se considera una persona democrática, aunque no le guste Cristina, le pido que lea esta nota.
No hay otra como Cristina, por lo que encarna, por el amor que le tiene el pueblo, por su capacidad de armado político.
Es urgente ponerle palabras a las imágenes que todos y todas vimos anoche y seguimos viendo una y otra vez, sin poder terminar de creerlo, sin que deje de correr un escalofrío colectivo.
Anoche asistíamos pavorosos, absortos, por momentos incrédulos de ese tipo de incredulidad que la ofrece un hecho que carece de registros que nos permitan codificarlo.
Difícil dormir. La mente fría es muy improbable en momentos como éstos.El pronóstico es que así seguirá.
Desconozco qué importancia puede tener, pero me acuerdo dónde estaba en el momento en que escuché ciertas canciones por primera vez.
El click se escucha en el video. Es un ruido metálico. Se ve el arma. La bala no sale.