“La primera lata de peli que pude conseguir me recordó a mi infancia”, cuenta Pablo, uno de los fundadores de Cinemecánica, el ciclo de cine que lucha contra ese contrincante imparable que es el ti
Desde Río de JaneiroFue todo muy rápido, y sigue muy alta la marea de dudas.
Milei se muestra exultante, esperanzado de que su amigo Donald lo sustentará en su carrera como paladín mundial de la ultraderecha.
La multitud desborda el salón, la parroquia contigua y el patio entre las dos construcciones.
El lugar que antes ocupaba la divinidad hoy lo ocupa tu celular. Es tu conciencia. Lo sabe todo de vos, y será el delator que va a declarar en tu contra si un día caés en manos de la Justicia.
Con media sanción de la Cámara de Diputados de la Nación recibimos en la Facultad de Derecho de la UBA la consulta sobre el proyecto de ley penal que reforma el delito de asociación ilícita para co
La sequía persistente, hostil, destruía la cosecha. Plegarias, invocaciones a cuanto santo hubiera, resultaban infructuosas. La bruja del pueblo se resignaba a su derrota.
El acercamiento entre Argentina y Ucrania comenzó formalmente con la asistencia de Volodimi
“El Diego me hace falta. Santiago me duele” y entonces sonríe una pena suave sobre los escombros inevitables de la memoria viva.
En estos tiempos de desazón, bronca, frustraciones y restauración de ilusiones gracias a la resistencia de patriotas que no aflojan ni se rinden, y en especial los miles de jóvenes activos en el si
El poder cambió de manos en Estados Unidos, pero exageramos los vaivenes de los votantes.
Según se coincide en todas las vertientes ideológicas, si algo le faltaba al envalentonamiento de los Milei era el triunfo contundente de Donald Trump.
.Desde Río de Janeiro
Este domingo 10 de noviembre se conmemoran los 39 años de una de las tragedias más importantes de la historia de la provincia de Buenos Aires: la inundación de la Villa Turística Epecuén.
En 1991 habían caído los socialismos reales y una oleada de neoliberlismo sacudía el globo.
La rotunda derrota de Kamala Harris (foto) en la reciente elección presidencial de Estados Unidos certifica, por enésima vez, que cuando una sociedad ha sido ganada por una generalizada cris
Despegarse del teléfono es imposible. Cada video de pocos segundos que llega desde Valencia es desesperante.