DEPORTES

Pichot se despide con su barra

Luego de una carrera brillante, que incluyó la participación exitosa en los mundiales de 1999, 2003 y 2007 con Los Pumas, Agustín Pichot se retirará esta tarde de manera oficial del rugby, en un partido homenaje que se jugará en el CASI, su club de toda la vida, con la participación de numerosos jugadores y amigos que compartieron momentos de gloria con el talentoso medio scrum.

A partir de las 16, en la cancha uno del CASI, con entrada libre y gratuita, alrededor de 75 jugadores especialmente invitados se sumarán a la fiesta de Pichot, que disputará un partido de tres tiempos. Allí se reencontrará con sus amigos de la camada ’74 del CASI, con jugadores históricos y actuales de Los Pumas y hasta se dará el gusto de compartir equipo con sus hermanos Joaquín y Enrique, con su tío Horacio como árbitro.

Algunos ex jugadores que están confirmados son Eliseo Branca, compañero de Pichot en el título del CASI en el Nacional de clubes de 1995, Serafín Dengra, Diego Albanese y hasta el actual entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan. Entre Los Pumas de ahora se destacan Juan Martín Hernández, Patricio Albacete, los hermanos Juan e Ignacio Fernández Lobbe, Rodrigo Roncero y Gonzalo Tiesi, entre muchos otros. Una particularidad del evento es que muchos de los jugadores quedaron concentrados ayer en un hotel de Pilar a la espera del encuentro de esta tarde, como si se tratara de un encuentro oficial, cuando Pichot vestía la camiseta nueve de Los Pumas.

Compartir: 

Twitter
  

Imagen: AFP
 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.