DEPORTES › ARGENTINOS Y GODOY CRUZ EMPATARON EN LA PATERNAL

Partido discreto, deslucido y monótono

Era un partido que prometía muchos goles, ya que tanto Argentinos como Godoy Cruz habían metido cuatro la fecha pasada. Sin embargo, ambos equipos protagonizaron el primer 0-0 de la fecha y de su historial de enfrentamientos entre sí. El punto le sirvió al equipo de Omar Asad para sumar en la clasificación a la Libertadores, pero quedó a nueve puntos de Estudiantes. Por su parte, Argentinos, que arrancó el campeonato con el pie izquierdo, sumó su cuarto partido sin derrotas.

El encuentro fue discreto, deslucido y monótono. En su vuelta al primer equipo, Ortigoza fue uno de los pocos puntos para rescatar. Con la conducción del paraguayo, Argentinos tuvo las mejores situaciones para convertir en el primer tiempo. Sin embargo, la poca inventiva de los delanteros hizo que se perdiera su cuarto de hora.

En la segunda mitad, Argentinos bajó la intensidad y el encuentro decayó. El conjunto mendocino pasó a toda velocidad por el mediocampo, con la dinámica de Ramírez, pero Olmedo no estuvo fino en los pases, algo que provocó que Castillo y Salinas no tuvieran ni una chance para convertir. Como Argentinos no supo administrar los contragolpes y Godoy Cruz no buscó ganar, el empate fue justo y acorde al bajo rendimiento de ambos equipos. De esta manera, Godoy Cruz completó seis partidos sin perder en condición de visitante.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.