DEPORTES › FUTBOL > LA SELECCION LOCAL SE ENTRENO EN EZEIZA

Viatri no practicó por un golpe

El delantero de Boca Lucas Viatri no trabajó ayer en la jornada de entrenamiento del seleccionado argentino local, en el predio de Ezeiza, a causa de un traumatismo en una de sus rodillas. Viatri estuvo en el departamento de kinesiología e hizo ejercicios de rehabilitación en el gimnasio del predio, a partir de un esguince en su rodilla derecha. El atacante se lesionó en la noche del domingo en el duelo con Vélez, después de ingresar en la segunda parte por Clemente Rodríguez. El resto de los jugadores citados por el técnico, Sergio Batista, sí efectuaron tareas de campo en una de las canchas del complejo.

Los jugadores de Racing Iván Pillud y Claudio Yacob realizaron ejercicios diferenciados por distintas molestias musculares. El lateral volante trabajó aparte por una contractura en el isquiotibial, mientras que el mediocampista central todavía no está plenamente recuperado de un traumatismo en uno de sus tobillos, y no fue exigido en las tareas. Tampoco ejecutó los mismos ejercicios que la mayoría de sus compañeros el lateral de Boca Fabián Monzón, quien se está restableciendo de un desgarro.

En definitiva, los jugadores que participaron sin restricciones de la práctica fueron los arqueros Javier García (Boca) y Agustín Marchesín (Lanús), los defensores Jonatan Maidana (River) e Ismael Quilez (Colón), los volantes Cristian Chávez (Boca), Diego Valeri (Lanús), Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia) y Mauricio Sperduti (Newell’s).

El zaguero Lisandro López (Arsenal) se integrará a las prácticas hoy, desde las 10 (será a puertas cerradas, sin atención a la prensa), después que haya concluido su afectación al conjunto de Sarandí, que anoche cerró la cuarta fecha del Clausura con el partido ante Independiente.

Estos jugadores se preparan para el amistoso ante Venezuela del miércoles 16 de marzo próximo, en la inauguración del estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan, que será escenario de la próxima Copa América.

Compartir: 

Twitter
  

Lucas Viatri, de Boca.
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12 Logo de Gigared

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.