DEPORTES › LA CONFESION DE SERGIO AGÜERO EN EZEIZA

“La Selección no juega bien”

Seguro titular en el equipo argentino, el delantero hizo un análisis del momento del conjunto albiceleste. “Argentina tiene que ganar en cualquier lado”, afirmó. “Somos los jugadores los que tenemos que sacar adelante al equipo.”

Sergio Agüero, campeón con el Manchester City de Inglaterra, se sumó ayer a los entrenamientos de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza y admitió que el seleccionado “no está jugando bien”. Al referirse a los últimos encuentros por las Eliminatorias para el Mundial 2014 (derrota frente a Venezuela, empate como local ante Bolivia), el jugador consideró que “hay que ser realistas, la Selección no está jugando bien. Y somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante”. “La Selección Argentina tiene que ganar en cualquier lado”, sentenció Agüero.

El equipo, que por ahora suma siete unidades en las Eliminatorias, igual que Uruguay (con un partido menos) y Venezuela, recibirá a Ecuador el sábado 2 de junio, en el estadio Monumental. Luego tendrá fecha libre, pero viajará a Nueva Jersey para enfrentar el sábado siguiente a Brasil en un amistoso.

“Esperemos que todo lo que hacemos en nuestro club lo podamos repetir en la Selección. Por suerte, con los jugadores, en las dos semanas que entrenemos, nos vamos a entender rápido porque nos conocemos”, señaló el ex Independiente. “Juegue un minuto o los 90, yo estoy muy feliz igual de estar en la Selección. Lo importante es que el equipo gane”, añadió.

Sobre el gol que convirtió en su club y que le dio el título al City después de 44 años y sobre su actualidad en Inglaterra, Agüero contó que terminó la temporada “de la mejor manera. Hasta los últimos cinco minutos pensé que se nos escapaba el título, pero por suerte se nos dio”. “Para mí, mientras más argentinos haya en el City, mejor. Con Carlos (Tevez) rendimos muy bien juntos en el club”, agregó.

Por su parte, Maximiliano Rodríguez, otro de los jugadores que se sumaron ayer a las prácticas en Ezeiza, comentó que tiene “las mismas ganas que en la primera convocatoria. Lo más importante es formar un grupo sólido, porque si el grupo está bien los resultados vienen solos”.

El volante del Liverpool inglés consideró que “esta fecha te da un poquito de margen para trabajar y estas concentraciones son muy importantes para la convivencia, aunque después eso tenés que reflejarlo dentro de la cancha”.

Compartir: 

Twitter

Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Maxi Rodríguez ayer en Ezeiza.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.