DEPORTES

Los seis goles de Martín en la Libertadores 2008

1 Jueves 6 de marzo, Boca-Atlas (Grupo 3). Debut del equipo de Ischia como local. Dos goles de Palacio para destrabar un encuentro complicado contra el equipo de Brindisi y a 7 minutos del final apareció el goleador para sellar el 3-0. Desborde de Dátolo por izquierda, centro al medio, cabezazo de Palermo y primer gol en la copa.

2 Jueves 27 de marzo, Boca-Colo-Colo (Grupo 3). Ocupará una escena en la película del goleador. Partido vital en la Bombonera para seguir con vida en la fase de grupos ante el duro equipo de Claudio Borghi. Todo era cuesta arriba: roja a Fabián Monzón, Boca perdía 0-1 y Palermo tiraba afuera un penal. Pero, como tantas otras veces, resucitó y un minuto después se zambulló entre dos defensores del Atlas y de cabeza puso el 1-1. Luego Boca ganaría 4-3 en una noche inolvidable.

3 Miércoles 7 de mayo, Cruzeiro-Boca (revancha de octavos). El equipo de Ischia venía de ganarle el clásico a River y viajaba al Morumbí para sostener el 2-1 conseguido en Buenos Aires. Golazo de Palacio para el 1-0 y volvió a aparecer Palermo, con otro cabezazo luego de un buen centro de Dátolo para el 2-0 a los 43 del primer tiempo.

4 Miércoles 21 de mayo. Atlas-Boca (revancha de cuartos). Boca llegaba a Guadalajara tras un 2-2 en la ida que ponía en riesgo su futuro en la Copa. Pero dominó el juego desde el arranque y el 9 abriría el camino con una media vuelta de zurda que no alcanzó a tapar Jorge Bava.

5 Atlas-Boca (2-0). El equipo argentino aprovechaba los huecos que dejaba el conjunto mexicano. Riquelme cambió de frente para Palacio, que se la sirvió a Palermo y el grandote definió con un derechazo cruzado, suave contra el palo derecho.

6 Atlas-Boca (3-0). El goleador iba a liquidar la serie con su mejor obra en el certamen. Riquelme se la dio a Chávez, el pibe tocó hacia Palermo, que en la puerta del área recostado sobre el sector izquierdo la pinchó de zurda por arriba de Bava.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.