Martes, 17 de julio de 2012
| Hoy
|
EL ORGANISMO DE CREDITO INTERNACIONAL PRONOSTICA QUE ESPAñA SEGUIRA EN RECESION EN 2013
A pesar de que el gobierno conservador acaba de aprobar una suba del IVA y un recorte salarial para los empleados públicos, tal como exigían el Fondo y Bruselas, el país sigue sin alentar confianza. Y despierta protestas callejeras.
|
LA CANCILLER NORTEAMERICANA SE REUNIO CON LOS LIDERES ISRAELIES
› Por Donald Macintyre
Con la visita a Israel, la funcionaria quiere cubrir las espaldas a su jefe, quien se encuentra en campaña. Un ataque unilateral a las instalaciones nucleares de Irán podría complicar las aspiraciones de Obama.
|
LOS LIDERES INDIGENAS PIDEN AL GOBIERNO Y A LA GUERRILLA QUE SE VAYAN DE LA REGION COLOMBIANA DEL CAUCA
“Siempre hay un puente para el encuentro porque las posturas más intransigentes pueden encontrarse”, dijo el reconocido ex juez español, que viene trabajando con las comunidades que viven entre el fuego cruzado.
|
LA OTRORA PRIMERA DAMA DE BRASIL AFIRMO QUE PUEDE SER VICTIMA DE LA “MALDICION COLLOR”
› Por Darío Pignotti
Rosane Collor declaró estar “segura” de que su ex marido está detrás de las amenazas de muerte que buscan intimidarla mientras prepara una autobiografía explosiva. Aseguró que en su casa se practicaba la magia negra.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2013 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.