EL PAIS

Lo que dice el documento

- Expresa “la total autonomía política y funcional con el gobierno, constituyendo una organización de oposición y alternativa”.

- “Encomendar el diálogo hacia las más diversas direcciones del espectro democrático y progresista, incluyendo organizaciones políticas, gremiales, empresarias, sociales y académicas, procurando coincidencias sobre las bases programáticas a través del intercambio de opiniones.”

- “Exhortar al Comité Nacional y los comités de provincia a que adopten las medidas que fueren necesarias para garantizar que todos aquellos distritos que no acaten la resolución no podrán representar a la UCR, ni utilizar los símbolos partidarios que a ella identifican para ningún efecto.”

- “Comunicar la resolución a la Justicia Federal con competencia electoral y de todos los distritos que pudiese corresponder.”

  

SUBNOTAS
 
EL PAIS
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX
© 2000-2008 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Todos los Derechos Reservados