EL PAíS › LITO VITALE Y EL FUTURO DE “VAMOS LAS BANDAS” CON POSSE

“El perfil de este hombre no es el mío”

Lito Vitale, productor y coordinador del ciclo “Vamos las bandas”, niega que haya renunciado al programa motorizado por el Gobierno de la Ciudad pero, a la vez, pone en duda su continuación: “Yo no opinaría en contra o a favor de la designación de Posse, porque no lo conozco profundamente. Para opinar hay que tener mucha más información de la que tengo yo..., lo que sí puedo decir definitivamente es que el perfil de este hombre no es el mío y que, dentro de Ciudad, yo trabajé en dos proyectos importantes: uno, el del Bicentenario, con Carlos Ares, y otro con ‘Vamos las bandas’, con Mariano Narodowsky, que son dos personas con las cuales tengo coincidencia”.

–¿Sobre el proyecto en sí?

–Sí. Me parece un proyecto divino que no es como los de la TV. Es un proyecto en el cual votan los mismos participantes, los mismos chicos, y cuando quedaron los ganadores armamos una clínica con Pedro Aznar, Alfredo Toth, Tweety González. En esas dos clínicas estuvo presente Mariano, muy copado, que le puso el hombro. Por eso, me parece que seguir con el proyecto como si no fuera importante que esté a la cabeza Mariano, es como faltarle el respeto a alguien que creó algo, adueñarse de algo que no corresponde. No sé si este personaje lo va a mantener. De mi parte, no me resulta cómodo aceptar hacerlo sin Narodowsky, pero no es una determinación que yo tomé. Hay que ver cómo suceden los acontecimientos.

–Desde el punto de vista de las declaraciones de Posse sobre el rock, el futuro de “Vamos las bandas” no parece muy viable...

–Por supuesto que, dadas esas declaraciones, yo estoy en el lugar opuesto. No se puede estar de acuerdo con semejante barbaridad, y por supuesto que no tengo ganas de trabajar con un personaje así. No lo conozco, pero por lo que leí, no me resulta agradable. No creo que se sostenga algo que, por la bajada de línea en las letras de los grupos que participaron y otros que eran heavy metal al máximo..., bueno, en el programa de este hombre es imposible que pueda realizarse.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.