EL PAíS

Pinchaditas

-Diplomáticos. Los legisladores macristas dieron otro paso hacia el conflicto con Israel. Luego de acusar al ex embajador Rafael Eldad de haber mentido cuando dijo que no conocía a Jorge “Fino” Palacios, el legislador macrista Martín Borrelli leyó una carta elogiosa hacia Palacios que envió la Embajada de Israel a un juzgado contencioso en 2007. “El desempeño de Palacios fue muy satisfactorio en la protección de las instituciones israelíes y en la lucha contra el terrorismo”, dice la misiva del 19 de junio de 2007 y la firma el segundo secretario y cónsul Uri David. “Pareciera que otra vez están defendiendo a Palacios”, advirtió el kirchnerista Juan Cabandié. El embajador israelí en Argentina, Daniel Gazit, confirmó la veracidad de la carta difundida por el PRO.

-Los mareados. “¡Lo quiere marear al testigo!”, protestó el macrista Fernando de Andreis a los gritos. “No quiero marear a nadie, Ocampo”, se quejó el ibarrista Eduardo Epszteyn, mientras el funcionario Claudio Avruj los miraba perplejo. “Está tan mareado que no lo dije yo”, concluyó el legislador del PRO Martín Ocampo.

-La hora de los Ciros. “Estoy como Pino Solanas”, bromeó el lilito Fernando Sánchez, mientras manejaba la proyección de los videos de Ciro James. “Qué declaración osada”, le dijo Cabandié. “Sería una mejora”, opinó la legisladora María José Lubertino. “Para la película”, aclaró después.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.