ESPECIALES

Los participantes

En seis días hubo cruces de buena parte de la intelectualidad más reconocida del campo de la comunicación: Omar Rincón, María Cristina Mata, Manuel Chaparro, Damián Loreti, Martín Becerra, entre otros.

Periodistas reconocidos y respetados por colegas y extraños como Horacio Verbitsky y Washington Uranga (Página/12) o Amy Goodman (Democracy Now).

Funcionarios de primera línea nacionales y extranjeros del área de comunicación y cultura como Gabriel Mariotto (Afsca), Gustavo Gómez (Dinatel-Uruguay), Marcela Cardillo (subsecretaria de Cultura de la Nación), Sergio Fernández Novoa (vicepresidente de Télam).

Activistas y referentes de movimientos sociales Lilian Celiberti (feminista uruguaya), Nora Cortiñas (Madres de Plaza de Mayo - Línea Fundadora).

Fue notable también la presencia y el interés demostrado por las agencias de cooperación y organismos multilaterales como la Unesco, IMS, Cameco, IFEX, Unicef, Unifem, Pnuma, FAO, Frida.

Medios públicos y agencias de noticias como Deutsche Welle, Télam, Radio Nederland; las agencias de noticias IPS, Prensa Latina, Púlsar, Amisnet; y las redes de comunicación ALER, APC, Erbol, Corape, Fe y Alegría, Caama, Arpas.

Contó con el apoyo de organismos públicos de la Argentina como Afsca, Inadi, Secretaría de Cultura de la Nación, Municipalidad de Morón, Municipalidad y Secretaría de Cultura de La Plata, Facultad de Periodismo de La Plata, entre otros.

Y la presencia de Frank La Rue, Relator para la Libertad de Expresión y de Opinión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Cientos de radios y medios comunitarios que es imposible de resumir en pocas líneas.

Compartir: 

Twitter

 

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.