SOCIEDAD

“Estamos ante una secta”

“Creo totalmente que estamos ante una secta”, afirmó Ana María, cuñada de la Marisol Molina, quien viajó desde la localidad rionegrina de Río Colorado hasta Coronel Suárez para verla. Según la mujer, su cuñada tenía un vínculo con Jesús Olivera, marido de la periodista Estefanía Heit, y “él la hacía trabajar para que le llevara plata”. Una versión similar dio la madre, quien aseguró haberle enviado dinero varias veces a su hija, sospechando que en verdad se lo daba al predicador. “Hoy (por ayer) me enteré de que ayer le pidió plata a un hermano que tiene en Entre Ríos porque tenía que pagar la universidad. Decían que ella estudiaba abogacía, pero la que estudiaba era la periodista”, sostuvo Ana María.

Según relató esta mujer, en el marco de esta secta, Olivera “le prometía cosas que nunca iba a cumplir y le hablaba de un escalafón, que si le daba tanta plata, ascendía a algo dentro del culto”. Respecto del estado en que encontró a su cuñada, describió: “Está muy flaquita, desnutrida, anémica y tiene una especie de raquitismo”, aunque remarcó que “lo único que no ha perdido es la lucidez mental” y reconoció a su madre y dos hermanos que también viajaron cuando fue rescatada.

“Ella trató de escapar una vez de la casa, pero la agarraron y le pegaron”, aseguró. Y luego detalló que a su cuñada la tenían encerrada en un sector de la vivienda con cuatro perros. “Ahora tiene miedo porque el tipo no está preso y pregunta si lo agarraron, se va a quedar en Coronel Suárez hasta que lo agarren”, afirmó Ana María. La mujer contó que su cuñada tiene una hija de 10 años a la que dejó en Río Colorado en mayo cuando, supuestamente se fue a trabajar a Santa Rosa, en La Pampa, pero explicó que hace tres meses que no sabían nada de ella.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.