rosario

Domingo, 12 de febrero de 2006

SANTA FE

Buenos muchachos

Las pruebas recolectadas durante la instrucción contra los tres agentes de la EPE que fueron procesados fueron significativas. A continuación, los descargos formulados por dos de los empleados involucrados:

* Humberto Muriel, a quien se le imputaba haber tomado parte en una asociación ilícita destinada a cometer delitos en calidad de jefe, defraudando a la EPE en su carácter de miembro del plantel de personal efectivo sostuvo que como es empleado de la empresa hace 15 años, la gente lo conoce y le pide favores respecto a reparaciones del servicio y él les llama a la guardia. Aclaró que es empleado administrativo por lo que tiene "cero contacto" con la parte de usuarios. Al ser interrogado sobre a qué se refirió cuando dijo "lo vamos a tener que bajar más a eso porque lo habíamos bajado a 8000 y se ve que ustedes en verano se van un poquito más que eso", respondió que tiene la mala costumbre de jugar mucho a la quiniela. "Tengo la particularidad de jugar tres números iguales, a lo mejor estaba mi señora y justo salía y le dije eso".

* Juan Carlos Spetale, a quien también se lo imputó como jefe de la banda delictiva, hizo uso de su legal derecho de abstención. No obstante, aclaró que es un empleado de 24 años de servicio y negó los hechos imputados. Relató que tiene un hijo y familia y no tiene nada que ver con la imputación que pesaba sobre él. Sobre las escuchas telefónicas, dijo que no reconocer la voz que se le atribuyó.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.