18:07 › EN CAMPAñA

"Confiamos en revertir el resultado de las PASO"

El candidato a diputado por el FpV Martín Insaurralde sostuvo que la diferencia entre el kirchnerismo con el Frente Renovador de Sergio Massa "está en acercarse a la gente, escucharla y resolverle los problemas, y no en prometerles, porque prometer algo todos los días significa el pasado".

"Veo otro clima social, estamos muy confiados de revertir el resultado de las PASO", remarcó Insaurralde durante un acto en el partido de Quilmes, desde donde destacó el "gran avance que hemos tenido" durante esta campaña electoral, en la que "hemos levantado" el nivel de conocimiento de su imagen. Aseguró, además, que el kirchnerismo "va a redoblar el esfuerzo para seguir en esta etapa de desarrollo refundacional de la Argentina" y aseguró que a las encuestas sobre los comicios legislativos del próximo 27 los "veo cada vez mejor".

El candidato manifestó también que "este proyecto nacional sigue avanzando en la devolución de derechos, militando todos los días y ahora más fuerte" y consideró que el resultado de las PASO "se logra revertir hablando de futuro y explicando que no pudimos hacer todo de una sola vez, que hubo una etapa refundacional de la Argentina, que hubo que trabajar en el desendeudamiento, en la reindustrialización y que ahora viene la etapa del desarrollo".

"Creemos haber interpretado la agenda donde la Argentina en su momento se estaba incendiando y hoy tenemos un país totalmente diferente, pensando en el futuro", concluyó.

Compartir: 

Twitter
  

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.