00:00 › UN MUERTO Y SIETE HERIDOS

Accidente en San Luis

Un auto volcó luego de que se reventaron dos neumáticos. Ocurrió en las cercanías de la localidad de Quines, a unos 155 kilómetros al norte de la capital puntana.

Un hombre murió y otras siete personas resultaron con heridas de distinta consideración como consecuencia del vuelco de un automóvil, en las cercanías de la localidad de Quines, a unos 155 kilómetros al norte de la capital puntana, informaron este domingo fuentes policiales.

El accidente sucedió cuando se reventaron los dos neumáticos del lado derecho del automóvil Renault Kangoo, dominio ETH 654 y al perder el control su conductor, volcó en el camino que va del balneario "El Muro" hacia Quines, que une esa localidad con la ciudad de San Luis.

El jefe de Relaciones Policiales, subcomisario Carlos Pereyra, indicó que la víctima fatal fue identificada como Pedro Miguel Neczel, de 59 años, con domicilio en Potosí 3898 del partido bonaerense de José C. Paz, quien murió en el acto al salir expulsado durante el vuelco y ser aplastado por el rodado.

En el vehículo viajaban su esposa Ramona Blanca Rodríguez, sus hijas, Mariela y Ruth; las nietas del matrimonio, Celeste y Noemí, de 3 y 5 años, y dos amigos de la familia, Gabriel González y José Iglesias, quienes resultaron con politraumatismos varios, por lo que fueron trasladados al Complejo Sanitario San Luis.

Ruth, una de las hijas del matrimonio, es quien se encuentra más grave, ya que permanece con pronóstico reservado, internada en terapia intensiva del policlínico puntano. La nena de 3 años tiene una fractura en uno de sus antebrazos y el resto de los heridos, se encuentran recuperándose fuera de peligro.

Interviene en la investigación de la causa caratulada "homicidio culposo y lesiones varias en accidente de tránsito" la jueza de Instrucción en lo Penal y Correccional 3, Carina Gregoraschuk, quien ordenó la autopsia al cuerpo de Neczel, antes de ser entregado a sus familiares.

Fuente: Télam

Compartir: 

Twitter
  

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12 Logo de Gigared

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.