Cano felicitó a Morales

El excandidato a gobernador de Tucumán y responsable del Plan Belgrano, calificó de "valiente" la decisión del gobernador jujeño de avanzar con las denuncias contra la dirigente social Milagro Sala, detenida por encabezar una protesta. "Lo que se está haciendo en Jujuy es un faro que debe iluminar a todo el país en esta lucha por una democracia de iguales", afirmó Cano.

"El gobernador Morales está marcando el rumbo en una pelea que es vital para el futuro de la República", indicó el ex candidato a gobernador de Tucumán y actual funcionario nacional y señaló que "Sala, quien hoy pretende ser victimizada por un sector de la política argentina, construyó un Estado paralelo al calor de la violencia, los aprietes y sus vínculos con el poder".

"La decisión de avanzar sobre sus vínculos narcos en una provincia cuya frontera internacional fue liberada por la anterior administración puede desnudar una trama en la que política y delito aparecen muy vinculadas", expresó el titular del Plan Belgrano. Asimismo, consideró que "Sala representa un clientelismo denigrante y extorsivo que debe desterrarse de la política".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.