Dos mujeres murieron al estrellar su auto contra una camioneta
Una picada que resultó fatal
Una joven de 23 años y otra de 30 fallecieron en Lanús cuando el Corsa en el que se desplazaban impactó violentamente contra una utilitaria. Una acompañante fue arrojada al asfalto y se encuentra muy grave.
Captura de pantalla de una de las cámaras que registró el choque, al fondo de la imagen.Captura de pantalla de una de las cámaras que registró el choque, al fondo de la imagen.Captura de pantalla de una de las cámaras que registró el choque, al fondo de la imagen.Captura de pantalla de una de las cámaras que registró el choque, al fondo de la imagen.Captura de pantalla de una de las cámaras que registró el choque, al fondo de la imagen.
Captura de pantalla de una de las cámaras que registró el choque, al fondo de la imagen. 

Dos mujeres de 23 y 30 años murieron el domingo a la mañana al chocar el vehículo en que viajaban contra una camioneta utilitaria en la localidad bonaerense de Lanús, mientras una acompañante que viajaba en el asiento trasero fue trasladada “en grave estado” al hospital Evita, donde también son asistidos dos de los ocupantes del otro vehículo, según informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 en la esquina de Manuel Maza y Avenida San Martín, donde, por motivos que se intentan establecer, el automóvil Chevrolet Corsa en el que se desplazaban las tres mujeres chocó de frente con una camioneta Mercedes Benz Sprinter, en la que viajaban un hombre de 61 años y su hijo de 23.

Según las mismas fuentes policiales, las dos mujeres “fallecieron en el acto”, mientras que la acompañante, que iba en la parte posterior, “fue despedida y hallada en estado crítico por los servicios de emergencia sobre la carpeta asfáltica”. “Se pudo establecer que la camioneta Mercedes-Benz salía de su domicilio y que el Chevrolet Corsa circulaba a alta velocidad en sentido hacia Lomas de Zamora, produciéndose un fuerte impacto que provocó que ambos vehículos se desplazaran hacia la mano contraria”, detallaron los investigadores policiales.

En tanto, según testigos, el Corsa “participaba de una picada por la avenida junto a al menos otros dos autos”.

En el área hay varias cámaras de seguridad domiciliarias y al menos una de ellas captó el momento del accidente, por lo que las imágenes podrían ser solicitadas por la policía para sumarlas a la investigación.