Cuando parecía que Caito Risatti se llevaba la victoria, el piloto del Fiat Octanos Competición hizo un trompo en la última vuelta y le sirvió en bandeja el triunfo al campeón Agustín Canapino con el Mercedes del SportTeam, en la tercera fecha del campeonato de Top Race, que se realizó en el autódromo de Concordia, Entre Ríos. Tras la hora de competencia, más una vuelta, al trazado de 4700 metros de cuerda, Canapino superó a Matías Rodríguez y a Franco Girolami, los dos con Mitsubishi. El sexteto de punta lo completaron Diego Azar, Luis José Di Palma y Antonio Sganga, los tres con Mercedes. 

En Top Race Series, luego de los 18 giros, el triunfo se lo llevó Martín Couleri (Ford), y detrás llegaron Fabián Flaqué (Fiat), y Gastón Pacioni(Geely), mientras que en Top Race Junior, a 20 minutos de duración, ganó Tomás Brezzo, y fueron sus escoltas Marcos Brugués y Santiago García, los tres con Ford.

Desarrolladas tres fechas del campeonato del Top Race V6 está al frente del torneo Agustín Canapino (Mercedes), con 64 puntos, y después se ubican Matías Rossi (Toyota), 41; Néstor Girolami (Ford), 31, y Mariano Altuna (Cruze), 31.

En el Top Race Series lidera las posiciones Gastón Crusitta (Cruze), 48 unidades; y detrás están Gastón Pacioni (Geely TR), 45; Martín Couleri (Ford),29; Gonzalo Perlo (Ford), 26; Stefano Di Palma (Mercedes), 25 y SergioGuarnaccia (Ford), 20. En tanto que en el Top Race Junior, comanda el certamen, Matìas Frano (Fiat), 38 puntos y le siguen Tomás Brezzo (Ford), 35; Franco Morillo(Mercedes), 30 y Sergio Cheirano (Cruze), 22. 

La cuarta fecha del torneo de Top Race se correrá el 13 de mayo en el autódromo Eduardo Copello de San Juan.