Reforma. “Las reformas antes de la Reforma. Movimientos estudiantiles precursores en la Universidad de Buenos Aires”, charla a cargo de Luciana Scotti, este miércoles 18, de 16.30 a 18, en el SUM del Instituto Gioja, Facultad de Derecho (UBA), Figueroa Alcorta 2263 (CABA). Entrada libre. Informes: [email protected].

Teatro. “El arte de escribir teatro”, conversación pública entre Yasmina Reza y Oscar Martínez, el miércoles 18, a las 19, en el Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551 (CABA).

Aborto. Mesa de debate “Legalización/despenalización del aborto”, con Estela Díaz, Martín Silberman y Equipo del Programa interdisciplinario de Residencias Integradas de Florencio Varela, el jueves 19, a las 12, en el auditorio de la UNAJ, Av. Calchaquí 6200 (Florencio Varela).

Coetzee. Pedro Mairal, Mariana Dimópolus, Fabián Martínez Siccardi, Nicholas Jose y Antjie Krog, moderados por John Coetzee, participarán del panel “Diálogo de escritores Sur-Sur: Australia, Argentina y Sudáfrica”. El martes 24, a las 18, en el auditorio Lectura Mundi de la Unsam, en 25 de Mayo y Francia (San Martín). Gratis, con inscripción previa: [email protected].

Chino. El Programa de Cooperación Académica UBA-China ofrece cursos cortos de formación en idioma chino y estudios de China en la Universidad Tsinghua y la Shanghai International Studies University. Hasta fin de mes pueden postularse estudiantes de grado y posgrado de la UBA. Consultas: en el área de relaciones internaciones de la respectiva facultad.