Omar De Felippe toca lo indispensable para visitar mañana a Boca y deja a Hernán Bernardello en el banco de suplentes de Newell's. El entrenador apuesta por repetir el rendimiento ante Talleres aunque dispone de una alineación con perfil defensivo: solo cambia al goleador Luis Leal por Braian Rivero.

Si bien Bernardello y Luciano Pocrnjic están en condiciones de reaparecer , el DT decidió premiar a los jugadores que le ganaron a Talleres el  lunes, en la mejor actuación del equipo en el torneo. Por esto que tanto el volante como el arquero deberán esperar por una oportunidad en el banco de suplentes. El más premiado, sin dudas, es el chico Jeremías Cacciabue, autor del gol del triunfo ante los cordobeses y el apuntado para salir si entra Bernardello.

De Felippe armó un equipo con más cualidades defensivas con el ingreso de Rivero por Leal. Así la alineación será con Ibáñez; San Román, Fontanini, Varela, Ferroni; Cacciabue, Sills, Rivero; Figueroa, Fértoli; Alexis Rodríguez.

En cuanto a la situación institucional, la Comisión Directiva comunicó que el vocal suplente Walter Newell ocupará un lugar como vocal titular en reemplazo del renunciante José Luis Conde. Pero Newell vive en Córdoba, no asiste a las reuniones de Comisión Directiva y por acumular tres ausencias seguidas dejó de ser directivo del club, de acuerdo al estatuto. La oposición señaló esta irregularidad y se evalúa elevar una presentación en Inspección General de Personas Jurídicas para constar firmas de Newell en el libro de actas de la entidad.