León Gieco, Fito Páez y Lali Espósito, entre otros
Los músicos se suman a la campaña para despenalizar el aborto
Lali Espósito se sumó al reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito.Lali Espósito se sumó al reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito.Lali Espósito se sumó al reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito.Lali Espósito se sumó al reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito.Lali Espósito se sumó al reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito.
Lali Espósito se sumó al reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito. 
Imagen: Captura de pantalla

Artistas de la canción se sumaron, a través de un video, a la campaña por la despenalización del aborto. De León Gieco a Lali Espósito, pasando por Patricia Sosa, Andrés Calamaro, Valeria Lynch y Fito Páez, diversos músicos se mostraron ante cámara a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

La campaña de los músicos se suma a una similar que hicieron los actores con varios spots. En el caso de los músicos, fueron convocados por La Vaca, uno de los grupos que acompaña en pos de la legalización del aborto.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ