A partir de la muestra Obras maestras del Renacimiento al Romanticismo, el Museo de Bellas Artes propone el taller abierto para familias “Viaje en el tiempo”.

Hoy y mañana, de 14 a 17. Av. del Libertador 1473. Gratis. 


Las hormigas visitan el C3

El taller Zoom Urbano invita al público de todas las edades a conocer de cerca a los insectos más sociales, las hormigas, cómo trabajan y viven en sus colonias. Y hay más actividades de ciencia y juegos, todo, gratuito. 

Hoy y mañana de 13 a 19.30. Polo Científico Tecnológico, Godoy Cruz 2270.


Los Raviolis

La banda de rock para padres y madres (e hijos) sigue poniéndole onda y música a unos y a otros y otras. “Por qué no te mandé al turno tarde” es uno de sus grandes éxitos. ¡Y cuánta empatía genera!

Mañana a las 17. La Tangente, Honduras 5317


Vivitos y coleando 2

Las obras de la dupla Midón-Gianni siguen vivitas y coleando, cantantes y sonantes. Esta vuelve protagonizada por Roberto Catarineu, Carlos March y Laura Oliva, y dirigida por Manuel González Gil. Cada vez más entrañable.

Hoy y mañana a las 15.30. Teatro El Picadero, Enrique Santos Discépolo 1857.


Naranja Dulce

Dentro del ciclo Todos ruedan, se presenta este grupo de música para chicos y chicas con su impronta de música y juego. La propuesta del ciclo se completa con talleres y un espacio de libros, en un cálido ambiente.

Teatro El Alambique, Griveo 2350. Mañana a las 16.