Esta noche, a las 22, en el renovado Club 1518 (Salta 2829) un verdadero seleccionado de músicos rosarinos compartirán escenario en el renovado Club 1518 (Salta 2829). Ovnitorrincos, la banda del Polaco Abramowski y José Ianniello presentará su primer disco, y Flor de Banda, el grupo de la cantante Flor Croci.

Ovnitorrincos es una banda de Rosario, formada por músicos de amplia trayectoria que, sobre la base de las canciones de José Ianniello (voz y guitarras), intenta transportar la esencia de nuestro rock argentino, con ecos que van desde el tango hasta el bolero, con una profunda búsqueda lírica y armónica, empleando como vehículo el voltaje y la energía a del sonido de garage. Las guitarras de Andrés Abramowski tejen un entramado melódico que es el sello distintivo de la agrupación. La banda se completa con la sólida base de Germán Villarreal en bajo y Matías Petisce en batería.

Porque es de noche es su disco debut, que consta de 11 canciones grabadas entre fines de 2015 y principios de 2016, y a partir de 2017 se encuentra tanto en disquerías como en todas las plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube, etc. Recientemente fue nominado para los Premios Rosario Edita, en la categoría "Mejor disco de rock". El disco fue seleccionado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu) en la Convocatoria 2016, y recibió un fomento para su edición física.

Flor Croci (voz y canto), en tanto, presentará junto a su banda (Juan "Negro" Flores en bajo, Taka Carlesso en batería, Matías Galasso en teclados y Sebastián Urresti en percusión) nuevos temas que formarán parte de su próximo disco. También habrá un bloque de temas de "Los Jardines Líquidos" (losjardinesliquidos.bandcamp.com), con la participación especial de Ramón Merlo, Simón Merlo y Melina Spizirri.