#CualquieraPuedeGooglear El dúo cubano de raperos Los Aldeanos cruzará lenguas en Palermo Club (hoy a las 19) y el dj inglés Danny Howells inoculará progressive techno en Crobar (hoy desde las 23). Click aduanero. El ciclo Cultura Hip Hop tendrá su despedida con duelos de beatbox, freestyle y beatmaking hoy las 17 en el Centro Cultural Recoleta (gratis), en tanto que el ciclo audiovisual feminista Mala Reputación tendrá su cierre con show de Rosario Bléfari e imágenes de Silvina Gurfein, hoy a las 19 en Caras y Caretas San Telmo. Cicloclick.

#HayTablas Un pueblo rodeado por campos de soja y fumigaciones con agrotóxicos es el escenario de Ocaso, de Juan Ignacio González e Ignacio Torres (hoy a las 23 en Beckett Teatro). Performance, circo y límites que se pasan delinean el unipersonal tragicómico La ceremonia, de Tomi Soko (estrena mañana a las 21 en Espacio Sísmico). Stand up y música con banda sinfónica en vivo es el maridaje que propondrá el showman monologuero Andrés Ini en Tributo a mí (mañana a las 21 en Teatro Liceo Comedy).

#Pantallazos La película infinita, cinta experimental de Leandro Listorti realizada a partir de fragmentos de películas de Mariano Llinás, Martín Rejtman y Nicolás Sarquis, entre otros, tendrá su última función mañana a las 18 en el Malba. Y los rockers Kimé estrenarán su primer clip, de la canción No digas nada, en el show que darán mañana en The Roxy/La Viola Bar, a las 20.

#PosiciónAdelantada Babasónicos anticipará canciones del nuevo disco que se espera para este año, hoy a las 19 en el Estadio Atenas de La Plata, con los locales Peces Raros como invitados; mientras que Heroicos Sobrevivientes pelará las primeras versiones de temas de su próximo disco, F.U.R.I.A., hoy a las 21 en Casa Rock.

#Enfiestados El Festi Mercurio sumará conciertos de Perotá Chingó, Mi Amigo Invencible, Bestia Bebé y Marilina Bertoldi, entre otros (hoy a las 21 en el Xirgu-Espacio Untref), la fiesta Buena Vibra celebrará con shows de El Zar, Bröder y Weste (hoy a las 23.30 en el Club Cultural Matienzo) y la fiesta Zef convidará sets de Festa Bros, Diego Ro-K y Lemonade en Input BA (mañana a las 21).